TLM Consulting

Planificación de las Operaciones

Fases para planificar y alinear las operaciones con la estrategia

1. Identificar y mejorar los procesos clave

 

2. Planificación operativa: Presupuesto basado en actividades o Activity Based Budgeting

 

3. Identificación y gestión de Riesgos

 

Herramientas que nos pueden ayudar:

  • Plan de Transformación Digital y migración de sistemas a la nube
  • Metodologías de mejora de procesos: Lean Services, Agile, Sig Sigma,…
  • Sistemas de gestión de proyectos: Kanban, Scrum, …
  • Sistemas ERP
  • Sistemas CRM
  • Governance and Risk Management (GRM)
  • Activity Based Management (ABM) y Activity Based Budgeting (ABB)

¿Necesitas ayuda?

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tengas y estaremos encantados de responderte tan pronto como nos sea posible. Pulsa en el botón que te facilitamos y rellena  el cuestionario con lo que precises.

es_ESSpanish